Envío y preguntas frecuentes
ENVÍO
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Ofrecemos envío seguro y con seguimiento en todos los pedidos.
- A ITALIA le toma de 6 a 10 días 🇮🇹
- A Reino Unido tarda de 7 a 12 días GB.
- A EE. UU. tarda de 7 a 12 días con UPS.
- A Australia se tarda entre 7 y 12 días con FedEx Au.
- A Irlanda se tarda entre 7 y 12 días con FedEx IE.
- A Nueva Zelanda se tarda entre 7 y 9 días con FedExnz.
- A Europa tarda entre 6 y 12 días con Fedex y DHL eu.
- A los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Asia se necesitan entre 7 y 12 días con Aramex.
- A Canadá y México tarda de 8 a 12 días con UPS CA MX.
Tenga en cuenta que la mayoría de los transportistas no pueden realizar entregas en un apartado postal.
*Los tiempos de tránsito no incluyen tiempos de envío.
¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?
Nuestros tiempos de manipulación son de 1 a 3 días laborables.
Luego, el paquete se confía a los mejores mensajeros del mundo, incluidos FedEx, DHL y TNT.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Utilice el siguiente enlace para realizar un seguimiento de su pedido. Simplemente pegue el número de seguimiento proporcionado para ver el estado de su paquete.
Toca aquí: https://track.aftership.com/
Si su pedido fue enviado con FedEx, también puede utilizar el sitio web oficial del transportista:
https://www.fedex.com/fedextrack/
¿Hacen envíos a mi país?
Realizamos envíos a Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, México con las mejores mensajerías (DHL, UPS, Fedex, Aramex). Se rastrean todos los paquetes.
¿En qué te basas?
Nuestra empresa está ubicada en el Reino Unido, concretamente:
21 Knightsbridge, Londres, Reino Unido, SW1X 7LY
Trabajamos con almacenes locales y socios que realizan envíos a EE. UU., Reino Unido, Asia y Europa. Los productos se envían desde el país de fabricación.
Lusso Artico es parte del Imperio VDS.
¿De dónde se hacen los envíos?
Nuestra oficina está ubicada en Londres, Reino Unido.
La mayoría de nuestros productos se envían directamente desde el país de producción, incluidos Asia (Taiwán, Tailandia, China) y Europa, lo que le permite obtener un mejor precio y una amplia gama de diseños de alta calidad.
Enviamos con los mejores mensajeros, incluidos Fedex, DHL, TNT, Royal Mail, YunExpress, UPS.
¿Tengo que pagar IVA y derechos de importación?
Nuestra oficina tiene su sede en Londres, Reino Unido. Trabajamos principalmente con almacenes en Asia: esto te permite elegir entre una amplia gama de modelos y conseguir un precio súper competitivo. Esto también significa que la mayoría de nuestros productos se envían desde los almacenes en el extranjero mencionados.
Aunque siempre intentamos cubrir los gastos de aduana por adelantado, en algunos países (incluido el Reino Unido a partir del 1 de enero de 2021 y Europa a partir del 1 de julio de 2021) esto no siempre es posible, especialmente para productos con un valor superior a £135/€150.
Dado que el importador registrado es siempre el cliente final (usted), el cliente siempre es responsable de pagar los derechos de importación y las tasas aduaneras si así lo exigen las autoridades locales.
Los impuestos no serán cubiertos ni reembolsados por nosotros. Sin excepción.
Los derechos e impuestos los calculan y cobran las autoridades aduaneras de su país y, por lo tanto, están fuera de nuestro control.
Para una mejor comprensión, comuníquese con las autoridades locales.
Para clientes del Reino Unido: a partir del 1 de enero de 2021, las tiendas online deben cumplir con los nuevos requisitos del IVA. Para productos (o pedidos totales) superiores a £135, el importador registrado (cliente) pagará el IVA cuando el paquete llegue al Reino Unido, junto con los derechos de importación. Para obtener más información, toque aquí para leer el sitio web Gov.uk.
PAGOS
¿Puedo pagar en cuotas?
Actualmente no admitimos pagos a plazos, pero pronto estarán disponibles con Klarna o Clearpay.
¿Puedo pagar con efectivo a la entrega?
No, no admitimos pago contra reembolso. Todos los pagos deben realizarse en línea.
¿Cómo aplico un código de cupón?
Si tiene un código de descuento, puede aplicarlo fácilmente al finalizar la compra.
En particular, en la última fase del pago, justo antes del método de pago, verás un campo para agregar tu código.
DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?
Si uno de nuestros productos no es perfecto para usted, devuélvalo para un cambio o un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la entrega en las condiciones y embalaje originales al almacén original. No proporcionamos etiquetas de envío, pero estaremos encantados de ayudarle con el proceso.
Toca aquí para ver la política de devoluciones completa.
OTRAS PREGUNTAS
¿Cómo manejas las devoluciones de cargo?
Los contracargos son transacciones disputadas. Estos son cargos que los clientes disputan en sus tarjetas de crédito por diversas transacciones.
Si sospechamos que el cliente ha utilizado la devolución de cargo como una forma de fraude, tenemos el derecho legal de presentar una demanda contra él y presentar cargos penales si corresponde.
Siempre se recomienda ponerse en contacto con el equipo de soporte que estará encantado de ayudarle en cualquier momento.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Se aplican términos y condiciones.
Siempre que el producto no haya sido enviado para su cumplimiento por nuestra parte, dentro de las 12 horas, podemos cancelar el pedido. Después de 12 horas, se aplicará una tarifa de cancelación del 10 % ya que nuestro equipo ya comenzó a trabajar en su pedido. No hay gastos de cancelación antes de las 12 horas.
Si su pedido ha sido enviado, le pedimos que siga nuestra política de devoluciones para obtener un reembolso una vez que reciba el producto.